Youzz  es una plataforma en la que al registrarte, accedes a diferentes campañas que tengan publicadas en ese momento disponibles para q...

Mi experiencia en Youzz

13:30 Irene Durán 2 Comments

Youzz es una plataforma en la que al registrarte, accedes a diferentes campañas que tengan publicadas en ese momento disponibles para que te apuntes y, si eres elegido, te enviarán un pack de productos tanto para ti como para tu familia, amigos...

El funcionamiento es el siguiente: una vez te has registrado en la web (cuando yo lo hice me pidieron un código de referido, es decir, de un amigo ya registrado. Este es el mío por si lo necesitas hL7Xe8H1TP), puedes apuntarte a las campañas que te llamen la atención con tan solo rellenar un pequeño cuestionario. No tardas más de 5 minutos. Pero esto no te garantiza que ya seas elegido como Youzzer del proyecto, si no que estás en el proceso de selección.
Unas semanas después, si eres seleccionado te lo comunican por correo electrónico y deberás aceptar la invitación al proyecto en un enlace adjunto en el email. ¡Y ahora solo queda esperar a recibir tu pack de productos!
Una vez recibido, lo mejor es publicar fotos por redes sociales disfrutando del producto, compartiéndolo con amigos... dando publicidad del mismo, al fin y al cabo, con los #hashtags asociados a dicha campaña.

También debemos rellenar las encuestas offline, online y final sobre el proyecto desde la web, contando nuestra experiencia, la de nuestra familia y amigos, con quienes hemos compartido información sobre ese producto... Así tendremos más puntos que se traducen en más posibilidades de ser elegidos en próximas campañas.
Y ahora, después de daros la chapa de forma "resumida" de como funciona esta plataforma, cuento mi experiencia ;)

Me apunté el año pasado (no recuerdo fecha exacta) y fui seleccionada por primera vez en Desperados en noviembre. Después han venido varias campañas más, como Atún claro Calvo Ligero (mi madre fue quién más se alegró jajaja), Lip Contour Palette de Maybelline (esta al final fue para mi hermana ya que yo estoy acostumbrada a otro tipo de labiales...), y las actuales en las que estoy participando: Iogolino Nestlé (mi sobrina y sus amigos del parque han sido los afortunados y no veáis como zampan yogures), Desinfectante textil Sanytol (recibiré el pack en unos días) y Oil & Go (recibiré el pack a principios de julio).
Como veis, no me ha ido nada mal en estos meses participando en esta plataforma y estoy muy muy contenta. Los paquetes llegan perfectamente, te facilitan número de seguimiento de la empresa de transporte para que puedas estar al tanto de donde anda tu paquete, responden muy rápido las dudas que tengas y te ayudan con cualquier cosa que necesites.

Estoy en otras plataformas de este tipo y bajo mi punto de vista no funcionan igual de bien que Youzz, pero todo es probar y participar activamente en sus webs y redes sociales.

2 comentarios:

  1. Vaya suerte, yo estoy registrada inscribiendome en campañas desde el año pasado y no me han elegido ni para 1 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, que fastidio... es importante ser activa en las RRSS y en la web... ¡a ver si la próxima tienes suerte!

      Eliminar