Hasta hace apenas unos 8-9 meses, no tenía constancia alguna de que existía este tipo de productos, y por consiguiente, mucho menos e...

Mis lápices de cejas en uso y terminados

8:00 Irene Durán 0 Comments

Hasta hace apenas unos 8-9 meses, no tenía constancia alguna de que existía este tipo de productos, y por consiguiente, mucho menos el mundo del maquillaje de cejas.
El jueves pasado te contaba mi lucha para hacer crecer las cejas, pero descubrir este producto y otros muchísimos que existen para un buen maquillaje de cejas me ha evitado mucho el salir de casa con desastres cejiles jajaja
Todo fue gracias a Marikowskaya y su recomendación encarecida por Snapchat del primero de ellos que compré.
Se trata del Brow Divine de Nabla, el cual utilizo en el tono Uranus, aunque creo que el tono Neptune también me puede ir bien. Lo compré en mi primer pedido a Maquillalia y estoy deseando reponerlo, aunque creo que la próxima vez lo sustituiré por el Brow Pot de Nabla (ya os haré otro post sobre pomadas de cejas).
No puedo decir nada más que cosas buenas de este lápiz, si por sacarle un pero sería que la mina es un poquito blanda y no es waterproof. (terminado)
El siguiente que compré fue de casualidad porque yo iba buscando otro en otra tienda. Es el Superfine Browliner de H&M y lo cogí en el tono black. La mina es algo más dura y fina que el de Nabla, algo que agradecí mucho porque me duró algo más de tiempo en uso. (terminado)
El tercero en formar parte de mi tocador fue el de Retractable Brow Pencil de Sephora, que es el que iba buscando cuando me topé con el de H&M. El tono que he utilizado ha sido el 06 Soft Charcoal.
Este sería el lápiz 10 en calidad precio si no fuese por el cepillo que incluye, que es más un peine que no sirve para nada... La mina es fina y dura, muy parecida al de H&M. Y además es waterproof, por lo que aguanta mucho tiempo en la ceja. (terminado)
La gama de cejas de  Benefit fue amor a primera vista, y es que le tenía echado el ojo desde el primer momento que investigué sobre este mundo de cejas.
Primero compré en un grupo de Facebook una minitalla del Goof Proof en el tono 06, y luego me hice con el Precisely en Chicfy, también en el tono 06 (la próxima vez que vaya a Sephora pediré que me prueben el tono porque creo que este me va un pelín oscuro). Fue tantísimo lo que me gustó este último que en rebajas cuando salieron los packs de cejas a 20€, una chica fue tan amable de comprarlo en su tienda Sephora y enviármelo (los grupos de facebook han sido otro de mis grandes descubrimientos <3)
El Goof Proof lo llevo en el bolso para alguna urgencia y uno de los Precisely ya lo he terminado, snif...
La mina es de lo mejor que he probado: fina, dura y de una duración increíble. Incluso hubo una noche que me acosté con las cejas maquilladas y al día siguiente seguían intactas. (en uso pero reservado)
Recientemente he comprado el de Deliplus en Mercadona y ha sido un fail total... Quería probar una mina que no fuese retractable, si no de las de toda la vida de sacar punta con sacapuntas, pero no me ha servido de nada. La fórmula no está mal, pero el tono no es el mío en absoluto. Cogí el más oscuro que había y es muy marrón, cuando mi ceja tiene un tono entre negro y ceniza. (ni en uso ni terminado, abandonado...)
Y el último que he comprado, aprovechando el pedido que hice para comprar la Gallehy Blush de UD, es el Graphic Brows de Zoeva.
Con este no me ha salido rana la cosa ya que he acertado con el tono (Arsenic) y la fórmula me gusta bastante, es muy parecido al de Nabla. Es el que tengo para uso diario porque que me da muchísima pena utilizar el de Benefit porque no quiero que se acabe nunca xD (en uso)

*Debo decir que todos los lápices los combino con el Eyebrow Designer de Kiko, que es un fijador de cejas transparente perfecto para mis pelillos rebeldes.*

Y hasta aquí ha llegado mi aventura probando lápices de cejas por el momento, pero quiero seguir probando todas las marcas que me sea posible (muchas llevan mucho tiempo en mi wishlist). He descubierto tarde este mundillo, pero le he sacado bastante jugo desde el principio jaja

Y tú, ¿eres una loca de los productos de cejas como yo? ¿Qué productos utilizas? ¡Descúbreme alguno que no conozca!

0 comentarios: