Ay, ay... abrí el blog, publiqué cuatro posts y me fui sin decir nada jajaja Pero el 2018 me ha traído de vuelta y espero que sea para qu...

Mis favoritos del 2017 - Maquillaje

19:00 Irene Durán 0 Comments

Ay, ay... abrí el blog, publiqué cuatro posts y me fui sin decir nada jajaja
Pero el 2018 me ha traído de vuelta y espero que sea para quedarme (al menos más tiempo).

Comienzo comentando mis productos de maquillaje favoritos del 2017, aquellos que me han funcionado y que repondré una y otra vez, siempre y cuando no llegue otro para ponerse en su lugar.
Algunos los descubrí hace bastante tiempo, otros a primeros de año y otros incluso en el último mes.
Colorete Rapture de Urban Decay: desde que Marikowskaya lo enseñó en Instagram me enamoré de ese tono moradito que tenía y a primeros de año llegó a mi tocador como regalo de aniversario de mi chico.
Base de maquillaje Fenty Beauty: la compré por las buenas opiniones que leía una y otra vez por las redes, no sin antes ir a Sephora a probar el tono y el resultado en mi piel. Necesitaba una base para mi tono de invierno y me gusta bastante el resultado que me proporciona.
Better than sex de Too Faced: la compré en las navidades del 2016 en su formato minitalla y a día de hoy sigue como el primer día. Mis pestañas son largas por naturaleza, pero necesitan ese volumen y color negro que esta máscara le proporciona. No uso otra máscara de pestañas en mi día a día.
Sumptuous Extreme de Esteé Lauder: tenía esta máscara de pestañas desde principios de año y no fue hasta el último día del año que me decidí a estrenarla. Y ojalá lo hubiera hecho antes... El tono es muy muy negro y a mis pestañas que ya son largas de naturaleza les dio un volumen increíble.
Labial 714 de Urban Decay: soy de las que antes de comprar un labial necesita saber como es la textura, ya que prefiero antes tonos mates y algo fijos en el labio, por eso nunca me había lanzado a comprar este labial de forma online. Tras probar las texturas de los labiales de UD en tienda, pedí el 714 como una de las opciones de regalo de amigo invisible y ¡así fue!
Ruby Woo de MAC: como buena fan de los labiales mates y más aún de un buen rojo, me hice con el rojo de los rojos a un precio fantástico ya que una amiga no le daba uso. 
Lápiz de cejas Precisely y pomada de cejas Ka-brow de Benefit: si hay algo que me encanta llevar a la perfección son las cejas y tras conseguir la forma adecuada después de más de un año, estos productos me ayudan a definirlas aún más.
Gallery Blush Jean Michel Basquiat X Urban Decay: se me antojó cosa mala en cuanto la presentaron por redes sociales y en cuanto pude me hice con ella, como os enseñé en uno de los primeros posts. Creo que no hay maquillaje en el que no la use, ya sea por los coloretes, el bronceador o el iluminador.
En el próximo post dejaré mis favoritos de cuidado facial. He probado muchísimos productos durante este 2017 y como es normal, unos me han gustado y otros no tanto...

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de maquillaje del 2017?


0 comentarios: