Si la semana pasada os comentaba mis favoritos de maquillaje del 2017, hoy os traigo mis productos favoritos en cosmética facial. No todos l...

Mis favoritos del 2017 - Cosmética facial

10:00 Irene Durán 0 Comments

Si la semana pasada os comentaba mis favoritos de maquillaje del 2017, hoy os traigo mis productos favoritos en cosmética facial. No todos los he usado el año entero, ya que la gran mayoría de ellos los descubrí en los últimos meses, pero algunos de ellos han llegado para quedarse.

Crema facial de día Diadermine Hipoalergénico
Utilizo la versión hidratante matificante destinada para pieles normales a mixtas, que es mi caso. La compré por el mes de septiembre en un pack al 2x1 en Comercial Solu (droguería y perfumería) por unos 7.50€ y hace una semana repuse el mismo pack ya que estoy terminando el segundo envase de 50ml.
Tras su uso, mi piel queda fresca e hidratada durante muchas horas con un tacto muy agradable.

Re-Action tónico profesional BDR
Me lo recomendaron en el centro de estética al que asistí para hacerme una limpieza facial profunda (algo que nunca había hecho y me gustó muchísimo), para el tema de los granitos que tengo desde hace meses en la zona de la barbilla solamente.
Lo he estado utilizando durante algo más de dos meses (hasta que se me ha terminado), aunque creo que no lo repondré por el momento debido a su precio (35€) y porque he comenzado otros productos más económicos y naturales que quiero ver que tal me funcionan.
¿Me funcionó? Pues sí, aunque en las últimas semanas que lo utilicé veía que el efecto era cada vez menor. Los granitos curaban mucho antes y si lo aplicaba en aquellos que estaban apunto de aparecer, la inflamación disminuía y al final, terminaba desapareciendo del rostro.
La caja contiene 5 ampollas que dan para semana y media de uso más o menos utiilizándolo solamente por las noches.

Gel limpiador anti-manchas de Spot's Lab
Seguimos combatiendo las marcas que me dejaron los granitos en su día (ya que los que salen en la actualidad intento que no las dejen), y para ello compré este gel limpiador en Primor por unos 5€.
Llevo utilizándolo desde finales de noviembre y no me funciona nada mal, aunque debo tener especial cuidado con los ojos porque escuece un poquitín. Desmaquilla y limpia muy bien y no reseca el rostro.

Cicalfate crema reparadora de Avène
La uso por las noches por su densidad espesa, y, tras ponerla por todo el rostro durante unas semanas, he comenzado a hacerlo en la zona de la barbilla únicamente para ayudar a cicatrizar aún más los granitos. ¡Y funciona!

Mascarilla purificante y matificante de Sephora
Es el producto que más tiempo llevo utilizando, desde enero de 2017, asíque estoy a full con ella para terminarla cuanto antes.
La aplico una vez a la semana o cada dos semanas, y al retirarla incluso exfolia un poco por los gránulos que contiene. La piel queda limpia y tersa.
Es de mis mascarillas favoritas y la repondré en cuanto vuelva a una tienda Sephora.

Actualmente, de esta selección de productos solo utilizo la crema de día de Diadermine porque, como he comentado antes, he comenzado una rutina con productos más naturales enfocados a una piel mixta con problemas y quiero comprobar que tal funcionan.

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos de cosmética facial?

0 comentarios: